faceebokContacto
Nuestro restauranteCocina de mercadoCocina celiacosMenús y Sugerencias del ChefGalería fotos

Cocina de mercado

Le invitamos a disfrutar de nuestra carta que se adapta a todos los gustos y degustar platos llenos de imaginación y sabor.

Saber más

 

Nuestra Pasión

Nuestra pasión se basa en buscar continuamente nuevos sabores originales para sorprenderle.
¡Nos gusta sorprender y satisfacer a nuestros clientes!

Descubrir

 

Sabor exquisito

 
 
  Descargar el Plugin Flash

La carta

• Nuestra carta, una muestra cambiante de nuestra personalidad y forma de ser, generosos, sin florituras, austeros pero auténticos, ensalzando las virtudes de los ingredientes que confieren el plato, combinando tradición y vanguardia pero siempre dando mas relevancia al producto que a la puesta en escena.

>>Ver Carta

Nuestro rincón favorito

Las sugerencias del chef

• Pasión es lo que sentimos al elaborar estos platos, son fruto de productos frescos, siempre condicionados al capricho de la naturaleza y por ello no tienen una continuidad en la carta, ente ellos destacamos las setas, los peces salvajes o las piezas de caza.

La bodega

• Siguiendo el mismo patrón actuamos con nuestra carta de vinos, probando excluyendo y/o añadiendo nuevas procedencias y cosechas según nuestros criterios, ya que el vino al tener vida propia, hay que cuidarlo y mimarlo. Nuestros vinos reposan en unos armarios con temperaturas controladas para su mejor conservación y disfrute en la mesa.

Nuestros menús

• Disponemos de un menú para los días laborables con cuatro platos de primero y cuatro de segundo a elegir. Este se confecciona a diario sin ningún orden repetitivo y sujeto a las ofertas del mercado.
Para el fin de semana y días festivos también disponemos un menú de características parecidas pero confeccionado con platos de la carta.
Además existe la posibilidad de concretar menús personalizados previo encargo.
Los precios de los menús incluyen:
• Postres
• Bodega
• Pan y aguas minerales
• Impuestos incluidos

 

Buen Gusto

1 ¡ A disfrutar!

• Elegir nuestro Restaurante es elegir una buena cocina de alta calidad y un esmerado servicio.
Es un lugar de encuentro para sus comidas personales, de negocios o familiares en un ambiente tranquilo y selecto donde pasará horas dignas de recordar.

2Haga su reserva

Saber más
 
 
<
c/. Xavier de Bolòs, 22 - 17800, Olot